ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS ALTO IMPACTO

Contamos con lugares Estratégicos y exclusivos que harán que su marca, empresa o producto, genere reconocimiento y posicionamiento, nuestros espacios son novedosos y generan alto tráfico.

Video Wall - Pantalla Publicitaria: Servicio de Arrendamiento de espacio publicitario en la plazoleta de comidas de El Centro Comercial Buenavista Santa Marta, novedoso Sistema Video Wall de alta resolución 1440x1080px, garantiza que los consumidores perciban el mensaje de una manera impactante, visitas 12.600 personas diarias, opera en el horario continuo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Tríptico Giratorio: Servicio de Arrendamiento de Espacio Publicitario en El Parqueadero del Centro Comercial Buenavista Santa Marta, nuestro Novedoso Formato de Valla Giratoria, UNICO EN LA CIUDAD, con un tráfico 126.515 automóviles mensuales promedio, genera un impacto garantizado por su excelente ubicación.

Descripción del Centro Comercial Buenavista - Santa Marta
UBICACIÓN: Av. Libertador, frente a la quinta de san Pedro - Santa Marta
LOCALES: Más de 114 unid, 743 parqueaderos, Restaurantes
VISITANTES: Nivel Socio Económico: 4, 5 y 6
ANCLA: Almacén Éxito, Homecenter, Cinemark

Cerramientos Publicitarios Space: Nuestro Espacio Publicitario Space está ubicado en avenida libertador con carrera 20 esquina, una de las principales vías de la ciudad de Santa Marta, generando el más alto tráfico e impacto garantizado para su publicidad.